in

Interceptaron una carta con tres balas dirigida al Papa

Fue en Milán. Será sometida a peritaje. El mensaje está relacionado con un juicio por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede. El Periodista Argentino que reside en Italia, Guido Antonio Gazzoli, habló de forma exclusiva con Medios Provincia donde se refirió a la carta enviada al Papa Francisco con tres balas, y la situación sanitaria del país.

Los Carabineros de la provincia italiana de Milán interceptaron hoy una carta dirigida al papa Francisco con tres balas, informaron fuentes policiales a Télam.

Las fuentes detallaron que la carta dirigida a «Il Papa-Città del Vaticano-Piazza San Pietro in Roma» fue interceptada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo, en la provincia del norte italiano.

Dentro de la carta había tres balas sobre las que se está peritando el calibre, informaron las fuentes.

Una vez identificada la carta, las autoridades postales convocaron a los Carabineros del departamento de San Donato Milanese.

Gonzalo Calvo: «Tranquilamente la variante Delta podría estar entre nosotros, no hay confirmación oficial de esto pero no se puede descartar»

Para Francisco «es el momento de actuar, urgente, con coraje y responsabilidad»