in

La angustia de una joven que espera un bebé con su pareja 30 años mayor: “Dicen que parece un abuelito”

La pareja se conoció en 2015 luego de un accidente y, pese a los 30 años que los separan, se enamoraron y al año siguiente se casaron.

La pareja recibió fuertes críticas tras anunciar el embarazo. (Foto: Instagram/@minxmindy)

Las redes sociales son generadoras de contenido pero también están plagadas de comentarios que no siempre son con buenas intensiones. En este caso, una joven de 30 años y su esposo de 60, son el blanco de fuertes críticas desde que anunciaron que están esperando un bebé.

Larry y Mindy Mikla, de Florida, se conocieron en 2015 luego de que ella tuviera un accidente vial y él, que era policía en ese momento, apareciera para ayudarla.

Pronto se enamoraron y la historia de amor escaló rápidamente. Un año más tarde se casaron y en diciembre pasado contaron que estaban esperando a su primer hijo.

Por la emoción de la noticia, decidieron compartirlo con sus seguidores pero las respuestas no fueron las que esperaban.

En diciembre la pareja anunció el embarazo. (Foto: Instagram/@minxmindy)

“Ese niño no va a tener un padre en cinco o diez años”, fue uno de los comentarios que recibieron. “Es triste que el bebé no vaya a ver a su padre con vida”, escribió otro usuario.

Hubo quienes tildaron a su romance como “asqueroso” y también aquellos que afirmaron que Larry “parece el abuelo” del niño.

La joven, que cuenta con más de 265.000 suscriptores en su cuenta de YouTube y 77.000 seguidores en Instagram, notó la gran cantidad de respuestas negativas que recibía en sus posteos cuando comenzó a incluir a su marido. “No estaba preparada”, sostuvo en un video publicado en los últimos días en el canal de YouTube Truly.

La joven comparte su día a día en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/@minxmindy)

“Mucha gente me apoyó, pero también recibimos un montón de odio y reacciones por la diferencia de edad, lo que fue un poco chocante. Ahora, por supuesto, desarrollé una piel gruesa y estoy bien, pero fue un viaje”, expresó Mindy.

Además, señaló que “las redes sociales se están convirtiendo en un lugar menos tolerante” y agregó: “desde que anunciamos nuestro embarazo surgió una nueva ola de odio con gente que dice lo egoísta que es esta decisión”.

Aunque Mindy admitió que hay algunos aspectos positivos -como conectar con otros-, las calificó de “lugar brutal y crítico”. “Podés encontrar puntos en común con otras personas y no sentirte tan solo, y ése es el mejor aspecto de las redes sociales”, sostuvo.

A pesar de todos los comentarios negativos que recibieron, la pareja intenta centrarse en las respuestas con buena onda. “Ver la avalancha que recibimos es algo increíble desde mi punto de vista”, dijo Larry y continuó: “Es una experiencia muy humilde tener a tanta gente que nos deja comentarios agradables y nos desea lo mejor”.

Además, hablaron sobre quienes los incitan a seguir generando contenido. “La gente que comenta y dice: ‘Estoy pasando por un mal momento y me ayudaron a superarlo’, o ‘Tenía exámenes y estaba estresado y me ayudaron a aliviar el estrés’, es la razón por la que hacemos lo que hacemos”, expresó Larry.

“No grabamos videos ni publicamos fotos para obtener comentarios. Lo hacemos porque es algo que nos gusta hacer y nos encanta compartir nuestras vidas con los demás y esperamos que le sirva a alguien”, concluyó Mindy.

FUENTE: TN

En Juventus esperan la llegada de Di María a Turín para cerrar el acuerdo

El Gobierno dio por terminada la emergencia laboral y no renovará doble indemnización