in

Masacraron a tiros a ocho personas que imitaban “El juego del calamar” en una fiesta de Halloween

Las autoridades hallaron cinco cadáveres dentro de un boliche de la ciudad de Panamá y otros tres en un basurero, a metros del local bailable.

Ocho personas fallecieron en un tiroteo este viernes mientras celebraban una fiesta de Halloween, con la temática de “El Juego del Calamar”, dentro de un boliche bailable de la ciudad de Panamá. Las autoridades también indicaron que siete personas sufrieron heridas tras la intensa balacera.

La Policía local sostuvo que la matanza dentro del boliche estuvo relacionada con una guerra de pandillas. En la escena del crimen, los uniformados hallaron cinco personas, que fueron asesinadas a tiros. Además, la policía encontró en un basurero cercano a otros tres cadáveres, en el barrio capitalino de Santa Ana, a metros del casco histórico. Según el Ministerio Público de Panamá, estos tres últimos cuerpos, que fueron encontrados maniatados y con una bolsa negra en sus cabezas, no estarían relacionados con la pelea entre bandas.

Las investigaciones preliminares determinaron un hombre armado entró a la discoteca y disparó contra un grupo en particular, que respondió al ataque con armas de fuego. La televisión panameña difundió varios videos en los que se escucha el estruendo de los disparos.

Ricaurte De La Espada, el comisionado de la Policía Nacional, señaló a la agencia AFP que “el hecho se da por una guerra entre pandillas”, que asistían a una fiesta con la temática de la Noche de Brujas y de la serie surcoreana más vista de Netflix.

Boca perdió ante Gimnasia 1-0 en “La Bombonera”

Pusieron en funcionamiento el derivador de la Ruta 75