in

Rusia anunció que para fines de abril tendrá una vacuna contra el coronavirus para animales

“Carnivac-Cov” fue desarrollada por científicos del Centro Federal para la Protección de la Salud Animal de aquel país y se encuentra en fase de registro para su aprobación. 

Científicos del Centro Federal para la Protección de la Salud Animal de Rusia desarrollaron “Carnivac-Cov” una vacuna contra el coronavirus destinada a animales de cría y mascotas, como perros y gatos. 

“La vacuna se encuentra en fase de registro para su aprobación y se lanzará al mercado en breve. Los pedidos anticipados para la nueva preparación ya comenzaron”, informó el ente en un artículo publicado en su revista oficial Veterinary and Life y difundido por la agencia rusa Sputnik.

El Servicio de Control Veterinario ruso anunció que la presentación de la vacuna está programada para el 20 de abril y aclaró que la dosis es diferente a la utilizada para la inoculación de humanos. 

La vacuna Carnivac-Cov, “está destinada a prevenir el Covid-19 tanto en animales que se crían para el uso de su piel, como así también para mascotas, como perros y gatos”. “Parece ser 100% efectivo”, aunque “por el momento no se puede determinar su duración”, resaltaron. 

Banco Rioja alerta a la comunidad para evitar estafas virtuales en su nombre

La UNLaR inicia su ciclo lectivo 2021