in

Sospechaba que su papá tenía una amante y descubrió que se acostaba con su tía: “Perro asqueroso”

La joven grabó a la pareja y viralizó el conflicto familiar. “Ni se te ocurra ir a casa porque ahí no tenés lugar”, aseguró.

Una mujer de Durango, México, se volvió viral en las redes sociales por un conflicto familiar que no refiere a una cuestión de dinero, sino a una infidelidad: la joven encontró a su padre y a su tía en un albergue transitorio.

En el video grabado por la propia chica y que se volvió tendencia, se puede ver cómo, en las afueras de un hotel de la ciudad de Gómez Palacio en México, la madre de la joven increpa a su hermana en la calle junto a un auto, luego de haberla descubierto “metiéndole los cuernos”.

La joven no sólo escrachó a su papá, sino que aseguró que la amante era su tía, Mireya Hernández. Por su parte, la acusada intenta escapar del escrache audiovisual golpeando el celular de su sobrina.

”Aquí Mireya, la hermana de mí mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel. Es la hermana de mi mamá la asquerosa esta”, dice la muchacha al tiempo que su tía mueve los brazos en un intento desesperado de removerle el teléfono móvil.

Al darse cuenta de que su sobrina no dejaba de grabarla, Mireya escapó por la vereda de la avenida donde fue encontrada junto a su cuñado. “Corre Mireya, como la rata que eres. Pinche vieja asquerosa. ¿Cómo te atreviste, perra? Que tus hijas vean lo puta que eres, perra. Al final y al cabo ya te vieron todos, Mireyita”, gritó la joven que corre en persecución de Hernández, pero luego desiste y vuelve sobre sus pasos.

En ese momento, regresó al auto y se encontró con su mamá que estaba angustiada y a los gritos. “¡Quitate!”, le dijo a su esposo y luego llegó la hija para empujarlo: “Largate de aquí, maldito marrano asqueroso”.

Comenzaron las jornadas de trabajo sobre el Plan Federal de Turismo y Culturas

Prendió fuego su casa porque se le rompió una cerveza