in

Subió a buscar un bolso, intentó entrar a su casa por el balcón y se cayó: murió frente a sus hijos

La mujer se resbaló con una baldosa y a pesar del esfuerzo médico, murió en el lugar. Los vecinos dijeron que en otras ocasiones había entrado de esa forma porque “su puerta estaba rota”.

Janetina cayó desde el balcón de su casa en el tercer piso. (Foto: gentileza The Sun).

Una mujer de 36 años cayó desde un tercer piso de Atenas, en Grecia, cuando intentó entrar a su casa desde el balcón de una vecina. Mientras, mientras sus dos hijos de 5 y 2 años y su esposo esperaban en el automóvil para irse juntos unos días de vacaciones.

Janetina, de 36 años, estaba a punto de partir cuando ocurrió el terrible accidente en un edificio del distrito Pagrati de Atenas, Grecia, informa el medio local Proto Thema.

La mujer se dio cuenta de que se había olvidado un bolso y regresó al departamento para buscarlo. Sin embargo, no pudo entrar a su propio departamento, ya que la puerta estaba “atascada”, reporta The Sun.

Janetina tenía dos hijos pequeños y los vecinos lamentaron una terrible tragedia del destino». (Foto: gentileza The Sun).

Para no retrasar más su salida, la mujer le tocó timbre a una vecina y le pidió si podía intentar saltar desde su balcón al suyo, para así ingresar a la propiedad, algo que según el testimonio de vecinos ya había hecho en otras oportunidades.

Pero afirman que Janetina se resbaló con una baldosa suelta antes de caer desde unos 15 metros de altura aproximadamente a un patio trasero del bloque de viviendas.

Pese a que vecinos llamaron una ambulancia y esta llegó rápidamente, los esfuerzos de los paramédicos fueron inútiles. La mujer murió en el lugar.

Los vecinos lamentaron este “error que le costó la vida” y calificaron el hecho de “tragedia del destino”. Asimismo, expresaron sus condolencias a los niños que “se quedaron sin su madre”.

FUENTE: TN

El Gobierno Provincial federaliza el derecho humano a la vivienda llevando soluciones en toda la provincia

Juventudes: Se viene el #EncuentrodelasJuventudes con Punto Urbano en el Parque de la Ciudad