in

Tiroteo en Miami: al menos 10 heridos en medio de una filmación de un videoclip

El hecho ocurrió afuera de un restaurante mientras los raperos French Montana y Rob49 grababan un video musical. Uno de ellos recibió un impacto de bala, pero está fuera de riesgo.

Un tiroteo se desató mientras dos raperos, French Montana y Rob49, grababan un videoclip en un conocido restaurante de Miami. El hecho dejó como saldo al menos diez personas heridas, entre ellos a uno de los músicos y a un custodio.

El violento episodio se registró alrededor de las 20 del jueves fuera del local gastronómico The Licking y las autoridades desconocen cómo comenzó todo, aunque investigan el rodaje de un vídeo musical frente al establecimiento donde se desencadenó el hecho.

“Fueron como 14 o 15 disparos. Fue muy rápido y se escuchó como un rifle de asalto. Empecé a correr, pero luego decidió tirarme cuerpo a tierra. Luego las personas empezaron a pedirme que las ayudara, pero no había mucho que yo pudiera hacer”, afirmó uno de los testigos.

Según la información, se trató de un robo y al momento no hubo muertos, pero sí múltiples víctimas heridas de las cuales, gran parte, eran personas que se habían acercado a ver la grabación. Los primeros datos indican que Rob49 y el guardaespaldas recibieron un impacto de bala.

FUENTE: C5N

Descubren un manantial cerca de Los Colorados

Este jueves se llevará a cabo el festival de Santa Bárbara en Chamical