in

Un hombre sufre el acortamiento de su miembro viril por causa del coronavirus prolongado

Los médicos señalan que la disfunción eréctil y el acortamiento del pene es una rara consecuencia en pacientes con covid prolongado.

Un joven cuenta que su pene ha encogido varios centímetros tras contagiarse de covid. “Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio», señaló.

Los médicos señalan que la disfunción eréctil y el acortamiento del pene es una rara consecuencia en pacientes con covid prolongado.

El hombre contó que tras superar la enfermedad tiene problemas en sus relaciones sexuales y que su pene se ha acortado en 2,5 centímetros.

Los médicos le han dicho que este problema es posible en un hombre que haya pasado el covid y que es probable que sea permanente. La infección por covid puede causar daño vascular en el tejido eréctil. Un estudio del University College London hecho entre 3400 personas descubrió que el pene acortado era un síntoma raro entre 200 pacientes que desarrollaron Covid prolongado.

Además, otro estudio del World Journal of Men’s Health de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami reveló que la disfunción generalizada de las células endoteliales por la infección por covid-19 puede contribuir a una disfunción eréctil significativa.

Crimen de Lucio Dupuy: el video de la madre acusada del crimen que generó indignación

Hay dos detenidos por el violento hecho a la salida de la Chaya de Damián Córdoba