in

Una mujer dio a luz a gemelos que nacieron en distinto año: uno en 2021 y el otro en 2022

El primer bebe nació a las 23.45 del 31 de diciembre, seguido de su hermano que nació pasada la madrugada.

Son gemelos, pero nacieron en distinto día, mes y año. Su caso se da una vez en un millón. Se trata de una madre de California que dio a luz a gemelos que nacieron con solo unos minutos de diferencia en 2021 y 2022, según informaron medios locales.

Los bebés de Fatima Madrigal y Robert Trujillo nacieron en el Centro Médico Navidad en Salinas, California, y esta institución comunicó también la llegada del primer recién nacido de Año Nuevo. “¡Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como el primer bebé de la zona en 2022!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Luego, en el mismo mensaje compartieron la historia de estos hermanos: “Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes a las 11:45 pm del viernes 31 de diciembre, lo que significa que su cumpleaños cae en un día, mes y año diferente, ¡una probabilidad de 1 entre 2 millones!”.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, dijo Madrigal en un comunicado de prensa obtenido por GENTE. Por otro lado, una doctora que trabaja en el hospital lo calificó como uno de los partos más memorables de su carrera, según informó el mismo medio.

Informaron 44.396 nuevos casos de COVID y 41 muertos en las últimas 24 horas en el país

Córdoba habilita festivales, bailes y conciertos