in

Caso Cano: “Su pedido de perdón y arrepentimiento es un acto absolutamente genuino y sincero”

El abogado defensor, doctor Emilio Pagotto, en comunicación con el equipo de Viva La Tarde se refirió a las novedades del juicio luego de la primera audiencia en contra de Juan José Cano por el homicidio de Diego Torres, ocurrido en 2017 en barrio Yacampis de la Capital. Escucha el audio.

Tras finalizar la primera audiencia en el juicio contra Juan José Cano, el abogado defensor del acusado del delito de Homicidio Simple y Violación de Domicilio en perjuicio de Diego Torres, manifestó: “La declaración de Juan ayer fue genuina, fruto de sus más transparentes sentimientos de arrepentimiento y de perdón, fue una declaración voluntaria y muy dura”.

“Su pedido de perdón y arrepentimiento es un acto absolutamente genuino y sincero”

Asimismo, remarcó que “lo que sintetiza lo que en el debate se va a vivir es que fue una tragedia para dos familias, tanto para la familia de la víctima, como para la familia de Juan, que desde que ha sucedido el hecho no son las mismas personas, todo cambio bruscamente”.

“La familia de Juan José Cano son personas que nunca tuvieron conflicto con la ley, personas trabajadoras. Hay que desterrar esto de que ser pobre es sinónimo de ser delincuente, se puede tener una vida digna y de trabajo, como la tiene Juan y muchos riojanos”, aseguró.

La Argentina está cerca de los 50 millones de vacunas recibidas

Este fin de semana se realizará la segunda fecha del Campeonato Riojano de Karting