in

Chamical: Denuncian a sujeto que habría abusado y dejado embarazada a una adolescente de 13 años

El presunto autor del hecho, denunciando, sería su padrastro y se encuentra detenido.
Luego de haber dado a luz, la madre de la menor realizó la denuncia en la comisaría del menor y la mujer de la Ciudad de Chamical. El hombre de 28 años, acusado del delito compartía la vivienda con la menor.

El pasado jueves se procedió a la detención de un hombre de apellido Zárate de 28 años de edad, por el supuesto abuso sexual a una menor de 13 años, quien producto de la violación, dio a luz días atrás.

Luego que la menor de 13 años diera a luz a una nena, la madre de la víctima, que además es pareja del acusado, realizó la denuncia en la comisaría del menor y la mujer, en representación de su hija.

Desde el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Juez Alejandro Aquiles, ordenó la detención en contra del ciudadano de apellido Zárate, de 28 años, con domicilio en localidad de Milagro sobre Ruta Provincial N°. 31, por existir semi plena prueba de la supuesta autoría del delito de abuso sexual.

Ante la denuncia, se realizó una investigación, por lo que se determinó la detención del padrastro por ser el supuesto autor del hecho. Zárate quedó detenido en la dependencia policial a disposición del juez que interviene en la causa.

Cafiero afirmó que al finalizar agosto evaluarán si se puede avanzar en más aperturas

El gobierno de La Rioja ampliará viviendas de los planes gubernamentales a tres dormitorios