in

Dieron 15 años de suspensión en la actividad futbolística para el jugador que agredió al árbitro en la cancha de Veteranos

Ante el hecho de violencia ocurrido hace unas semanas en un partido de veteranos en las canchas del acceso sur, el Tribunal Disciplinario decidió suspender por 15 a Fermín Moreno en la actividad futbolística como así también se le prohibió el ingreso al predio.

Juan Carlos Pocho Palacio, presidente de la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol, a través de Medios Provincia habló sobre la decisión del Tribunal Disciplinario. “Es un fallo ejemplar considero, Fermín es un amigo que estuvo muchos años aquí pero él sabía que esta iba a ser una decisión que se iba a tomar. Es una excelente persona que seguro recapacitó pero nosotros estamos para ejercer nuestra gestión”, añadió.

Bajo resolución N° 1 se decidió la suspensión de 15 años de actividad futbolística para Moreno, así mismo tiene prohibida la entrada al predio y se suspendió 4 fechas al equipo donde jugaba Fermín.

Liga Riojana: Estudiantes se impuso ante San Vicente en el “20 de Agosto”

Presidenta del Colegio de Escribanos: “Estoy orgullosa de la matrícula de Escribanos de la provincia, de ser 30 pasamos a ser 200”