in

El jueves se leerá la sentencia en el caso Pioli: «En el proceso no se demostró su culpabilidad»

Tras varias audiencias de juicio, mañana a las 10 se leerá la sentencia del caso Pioli, quien se encuentra acusado por los delitos de coacción y lesiones graves calificadas en concurso real. Matias Cucco, abogado defensor de Patricio Pioli, a través de Medios Provincia manifestó sus expectativas.

Cabe recordar que Fiscalía pidió 5 años de prisión efectiva para el tatuador, «nosotros hemos pedido la absolución total de todos los cargos. Uno espera siempre lo mejor para su cliente, que se dé la absolución de todos los cargos seria lo mejor para mi cliente», indicó.

«Entiendo que es un caso controversial q genera mucha polémica pero entendemos que la justicia no está para castigar a la persona, sino para investigar si hay un culpable», remarcó el Doctor.

Comentó que en el proceso no se demostró ninguna de las acusaciones, «podrían sentenciar en una pena a una persona inocente que en el proceso no se confirmó su culpabilidad».

Cucco destacó que «la única prueba presentada fueron los dichos de la propia denunciante, pero no hay un testigo que haya presenciado eso».

Por otro lado, respecto a la divulgación de fotos, admitió que el hecho existió, y justificó: «Patricio había extraviado su teléfono dos semanas antes de la divulgación de las fotos».

Informaron 733 muertes y 22.195 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas en el país

«Me chocaron y se dieron a la fuga»