in

Mamá de Franco Nieto: “Ayer fue una jornada larga, estoy muy dolida y conmovida por todo esto. El juicio terminó y nos queda esperar”

Pasadas las 22 horas del martes finalizó la última audiencia de juicio por la muerte del joven Nieto. Fiscalía solicitó 5 años de prisión efectiva para la mujer imputada por el hecho. Ana Vanesa, mamá de la víctima y el Doctor Emilio Pagotto, brindaron detalles de la causa.

“Ayer se logró la presencia del ultimo testigo y se terminó de asegurar lo que veníamos sabiendo. El Fiscal general después del excelente alegato que hizo el Doctor Pagotto pidió una pena efectiva de 5 años, el defensor de Alonso dijo que no corresponde ya que el considera que lo que ella hizo no es un accionar imprudente y si necesitaría una sanción pero solicitó al Tribunal que cambie la caratula y no se pongan esos años”, comentó Ana Vanesa.

Después de una larga audiencia de juicio, la mujer expresó: “estoy muy dolida, conmovida por este día y nos queda esperar entre 15 y 20 días que el Tribunal dé su veredicto”.

En ese mismo sentido, el Doctor Emilio Pagotto, abogado Querellante, dijo que “el hecho fue sumamente acreditado, hay muchas pruebas que acreditan la responsabilidad de Alonso. La mayor discusión del Tribunal será que pena le darán a la acusada”, explicó.

“No he notado un arrepentimiento genuino por parte de la acusada”, destacó el Doctor.

Ministro de Agua y Energía: “En los próximos días vamos a inaugurar la energía eléctrica en Valle Hermoso, a 57 km de Vinchina”

Trabajadora del COE resultó herida tras protagonizar un choque en avenida Facundo Quiroga