in

Paula Sánchez Frega: «Hoy es un día muy importante no solamente para mí, sino para el resto de las víctimas»

La justicia condenó a Patricio Pioli a cinco años de prisión efectiva. Paula Sánchez Frega, agradeció el apoyo de la gente y aclaró que seguirá luchando para que salga la ley, «es algo que tengo pendiente».

«Con la resolución estoy conforme, pasaron 4 años largos y es lo único que me da tranquilidad. Fueron difíciles las audiencias, sobre todo cuando tuve que declarar que tuve que hacerlo con él presente», expresó Paula.

Luego de la sentencia, el acusado levantó un cartel que decía «CORRUPTOS», ante lo que Paula opinó que «el hecho de que levante un cartel no le favorece en nada para su casación, solo muestra lo que viene diciendo hace años, que somos locos todos, corruptos».

«Yo vine con pocas expectativas hoy, porque el todo el tiempo se burlaba de mí y me daba la sensación que no le importaba nada», dijo Paula.

Remarcó que seguirá luchando porque quiere que salga la ley que tiene media sanción en la cámara de Diputados.

Por otra parte, el abogado de Paula Sánchez, doctor Sebastián Andrada, dijo que pedirán que se revoque la prisión domiciliaria, «consideramos que estando ya condenado debe cumplir la condena en el Servicio Penitenciario por lo que presentaremos un escrito solicitando que se revoque la prisión domiciliaria y sea trasladado».

Pablo Montaña: “Creo que esta semana sabremos si jugamos o no la Liga Nacional”

Horario comercial en invierno, ¿De corrido o cortado?