in

12 signos: Predicciones para la segunda mitad del año

La reconocida Astróloga, tarotista Jimena La Torre detalló a través de Medios Provincia uno a uno lo que le espera a cada signo en lo que resta del año. EN LA NOTA TODOS LOS DETALLES.

Cáncer: es un signo que le va bastante bien en este año tiene aun un retorno q le ayudara a cerrar todas las posibilidades q pudo haber abierto lo mas probable es q termine el año con un buen piso, es el año del imperio, donde puede mantener bien su vida

Libra: Debe seguir apuntando lo que quiere a nivel carrera, es lo que más va a encaminar, para ellos o sus hijos, no descartaría una mudanza y viajes cortos por trabajo.

Tauro: Deberán tener paciencia en este tiempo, tiene la posibilidad de dar el paso firme y escuchar su intuición. El 2023 será su año al igual que Aries.

Aries: Se potencia mucho, y está dejando un escenario muy positivo para el 2023. Le va ir muy bien si ahora hace un bosquejo de lo que quiere para el 2023.

Géminis: Tendrá la posibilidad de escalar posiciones, de poder decir todo eso que quiera comunicar, es bueno para estudiar cosas que le faltan estudiar.

Leo: Es el número uno en este tiempo, le va ir muy bien, estan en su mejor posición. Tendrá buena economía, buena salud.

Virgo: Está esperando con ansiedad, debe prepararse para su tiempo de brillo que será a partir del 23 de agosto. Esta segunda mitad viene muy bien para ellos.

Escorpio: Logragrán la justicia favorable en todos los sentidos. Lo más importante es no abandonar los temas judiciales pendientes.

Sagitario: Les va ir super bien, tienen un año un poco inestable pero en este tiempo están recuperando fuerzas y energía.

Capricornio: Es el signo que trae la buena suerte, le va ir muy bien en este tiempo.

Acuario: Si sos el acuariano que sabe compartir le ira bien

Piscis: es el signo beneficiado este año.

Gesto de Massa al campo: se reunirá con dirigentes rurales en medio de las tensiones del sector con el Gobierno

San Juan: diez detenidos por incidentes registrados frente a un supermercado