in

14 de Septiembre: Día del Empleado de AJALAR

En celebración del día de los empleados de AJALAR, el administrador de la institución, Ramón Vera, mantuvo contacto con la “Mañana de Provincia”, donde dejó su saludos a los trabajadores y habló de las actividades que llevarán a cabo por la fecha.

El motivo de ésta fecha célebre, es porque un 14 de septiembre se realizaba en la provincia de La Rioja, el primer sorteo de quiniela. 

En esta oportunidad, Vera agradeció la posibilidad de dignificación en sus trabajadores en la gestión actual, posible gracias al Gobernador que transfirió a planta permanente, todo el personal precarizado.

Como reconocimiento a aquellos empleados antiguos que no están en la institución, llevaron ofrenda floral al cementerio Salvador. En minutos tendrán una celebración junto al Padre Italo y todos los empleados de AJALaR como así también realizarán un brindis con protocolo correspondiente y se hará entrega de un vehículo nuevo para el cuerpo de Inspectores.

Por último, agregó que mañana se llevará a cabo el sorteo del “Super Quince”, con un pozo vacante de $300.000, donde todo lo recaudado queda en la provincia. Las personas que quieran adquirir el cartón, con un valor de $50, tienen tiempo hasta el día de mañana.

Tucu López habló a fondo de la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: “Lo que más quiero es que tengan un vínculo de amor y diálogo”

Corea del Sur multó a Google por US$ 180 millones de dólares