in ,

17 días sin Saray: La madre de la joven habría sido amenazada por el novio de su hija

 Se cumplen 17 días de la desaparición de Saray Morales, la  joven de 16 años que fue vista por última vez el 2 de octubre, en Aimogasta. Su mamá, relató con detalles lo acontecido y lamentó el accionar de la fuerza policial ante la desaparición de su hija.

De acuerdo a lo relatado, ese 2 de octubre a las 18:45, Saray había pedido permiso a su mamá para ir a la casa de una amiga y ayudarla a limpiar porque tenían un cumpleaños familiar, a partir de allí, su familia no supo más  de ella.  Su amiga declaró que se había ido con un novio de La Rioja.

 Fuentes de Medios Provincia, pudieron contactarse con Silvia, madre de la joven, quién relató que previamente, el joven acusado fue denunciado por robarle la moto, y lo detienen, cuando es liberado amenaza a la familia, y al tiempo comienza a salir con su hija, donde en varias oportunidades se la había llevado sin autorización.

Ella declaró que “la investigación es muy vaga, la policía hace muy poco. Me pidieron que no hable con los medios y yo estoy cansada, no sé si está secuestrada o si le hizo algo”. La última pista o llamado por parte de la policía de Aimogasta, es que los habrían visto en Chilecito.

Aparición de alacranes: “Debemos evitar que las sábanas o frazadas toquen el piso, sacudir la ropa de cama y separar las camas de las paredes”

“Los únicos responsables de las designaciones y del pago de salarios son las autoridades municipales”