in

250 precarizados municipales serán pasados a planta permanente

En comunicación con La Mañana de Provincia, el concejal Walter Montivero, informó novedades de la reunión que mantuvieron con el gobernador Ricardo Quintela donde se trató la situación de los empleados municipales precarizados. Mirá la nota.

En un principio, el concejal indicó: «Nosotros periodicamente, como bloque, nos reunimos con el gobernador, de acuerdo a su agenda. El lunes a la mañana fuimos a tratar estos temas, tres puntuales en lo que refiere a los empleados municipales: uno de ellos es si a todos, incluidos los PEM, les alcanzaba el bono anunciado por el gobierno».

«La confirmación del gobernador fue que a todos alcanzará el bono, tanto los empleados municipales, de planta permanente, planta transitoria y a quienes prestan servicio», añadió.

En cuanto al pase a planta de los precarizados municipales, comunicó: «El compromiso fue que, antes de fin de año, va a estar firmando el decreto de pase a planta de 250 empleados y que, paulatinamente, ingresará el resto a partir del próximo año, hasta terminar con la cantidad que sea necesaria».

«Lo que si nos pidió el gobernador es compromiso, que nosotros transmitiremos a la señora Intendenta, de que no se vayan dando nuevas altas», remarcó.

A 29 años del Riojanazo: «Fueron jornadas muy importantes para la vida social, democrática y sindical de nuestra provincial»

Hugo Lloris, capitán francés: «El partido ante Inglaterra tiene un sabor especial»