in

8M: Invitan a participar de las actividades e intervenciones que llevarán a cabo desde el 6 de marzo

Sonia Torres, Diputada mandato cumplido, representante del Partido Justicialista y de la Mesa de Género y Diversidad, a través de Medios Provincia detalló las actividades que llevarán a cabo los próximos días en el marco del día de la mujer, bajo el slogan «las mujeres movemos el mundo, mujeres reales por la igualdad».

Torres contó que hace casi un mes constituyeron una comisión para el 8M, de la que participan más de 200 mujeres, «hemos una agenda en conmemoración del día internacional de la mujer, trabajando con el slogan internacional y nuestro propio slogan provincial: las mujeres movemos el mundo, mujeres reales por la igualdad».

Comentó que el 6,7 y 8 de marzo tendrán actividades en el Partido Justicialista, «trabajaremos con las miradas del feminismo, lenguaje inclusivo, acoso callejero, verbal, haremos muchas intervenciones, nos prepararemos también para la marcha en la que convocaremos todos los movimientos sociales para caminar juntos y poder trabajar la igualdad de genero», indicó.

«Desde las 18 a 00 horas esos tres días tendremos actividades en el partido, el 7 de marzo a las 21.30 empezará la vigilia para esperar el 8M», añadió.

Histórico: se confirmó el juicio político a los jueces que dejaron impune el femicidio de Lucía

Mar del Plata: con 113 años se convirtió en la cuarta vacunada más longeva del mundo