in

A dos años de la muerte del Diputado Olivares: «Los autores del crimen están imputados por homicidio calificado y pueden recibir perpetua»

A dos años del crimen que conmovió a la gente, Medios Provincia dialogó con el Doctor Ricardo Gil Lavedra, amigo de Olivares, quien recordó al Diputado, lamentó el hecho y contó como avanza la causa. «Héctor era una gran persona, un gran dirigente, y tuvo una muerte absurda, no se puede entender como se puede matar por matar», recordó.

El 9 de mayo de 2019, el legislador nacional fue baleado a sangre fría mientras trotaba junto a su asesor y amigo Miguel Yadón, que también murió como consecuencia de aquel ataque. Tras permanecer varios días internado en grave estado, Olivares falleció el 12 de mayo.

Lavedra recordó a través de Medios Provincia a su amigo, y dijo que «era un gran dirigente, una persona dispuesta siempre a ayudar, a trabajar, con la palabra justa, hoy lo recordamos con mucho cariño y dolor», expresó.

Respecto a la causa judicial dijo que «esta siendo elevado a juicio el expediente. Es probable que en agosto, septiembre se realice el juicio. Ya están caratulados los autores del crimen y podrían ser condenados a perpetua», añadió el Doctor.

Riachuelo: Por sospecha de casos positivos de COVID, se suspende el último partido en Santa Fe

Presentan proyecto para la puesta en valor del Archivo Histórico