in

A los 28 días de la primera dosis, estará disponible la segunda para bebés de 6 meses

La Jefa Provincial de Inmunizaciones, Dra. SIlvia De Donatis, dialogó con el equipo de Bien Arriba, acerca de la vacunación pediátrica contra el COVID. Escuchá la nota.

«En estos últimos días se han agregado dos grupos de niños que están en condiciones de vacunas. Uno de los grupos son los niños de 6 meses a 2 años, vamos a iniciar la vacunación con la vacuna Moderna pedriátrica. Por ello, les pedimos a los papás que en forma espontánea y sin turno a cualquier centro de salud más cercano a su domicilio o los vacunatorios COVID en toda la provincia»

«Se van a aplicar dos dosis, una primera dosis y luego de 28 días de un intervalo mínimo va la segunda dosis de la vacuna Moderna»

«El otro grupo son los niños de 3, 4 y 5 años que estabamos poniendo dos dosis de vacuna Sinopharm, todos aquellos niños en esas edades que ya hayan cumplido cuatro meses desde su segunda dosis, en forma libre y espontánea, ya estan en condiciones de recibir el primer refuerzo de la vacuna COVID»

Anuncian viviendas para vecinos de Guandacol

El Gobierno de La Rioja beneficiará con descuentos y promociones a todos los riojanos que compren en comercios adheridos al programa de beneficios de ANSeS