in

Meteorólogo: «A partir de este domingo se vienen intensas lluvias en La Rioja»

Mario Navarro, meteorólogo del Observatorio Salsipuedes, a través de Medios Provincia informó cómo será el tiempo en La Rioja luego de la ola de calor que azota esta semana a la provincia y el país.

El Meteorólogo indicó: «Tendremos el domingo o lunes tormentas, martes y jueves seguiremos con lluvias, al igual que el sábado siguiente. El martes el cambio es grande para todo el centro y noroeste del país, se vienen lluvias muy intensas».

«Tendremos lluvias este sábado a la noche, domingo, lunes y martes. Vamos a tener el combo completo de tormenta, granizo, lluvia, ráfaga de viento»

A su vez, remarcó: «A partir del domingo o lunes cambia la masa radicalmente sobre centro y norte de la Republica Argentina. El cambio comenzaría el sábado con cielos parcialmente nublados sobre Catamarca, La Rioja, Salta y Tucumán».

«Se viene mucha humedad la semana que viene y estaría hasta junio, porque cambia la masa radicalmente»

Asimismo, informó que la semana que viene las mínimas oscilarán entre los 18 y 20 grados, mientras que las máximas serán entre 30 a 33 o 34 grados. El porcentaje de humedad estará entre el 60 al 70%.

Un hombre agredió al secretario de Salud de General Lavalle: lo culpa porque se contagió COVID

Sergio Galleguillo en Jesús María: «Fue la noche de más convocatoria, la noche chayera y donde hubo más fiesta»