in

A partir de hoy, la Sala del Teatro de la Ciudad llevará el nombre “César Torres”

Este homenaje fue realizado por el cuerpo de concejales que aprobó la Ordenanza Nº5908, propuesta del concejal Walter Montivero. Esto significa no solo el reconocimiento de César Torres como artista de la escena, sino también de todos los actores que fueron parte fundamental del Teatro Municipal, desde sus inicios.

César Torres dialogó con Medios Provincia y expresó su agradecimiento por la iniciativa que tuvo el Concejal Montivero, “uno a cierta edad tiene que saber que tiene el tiempo acortado, y estas cosas son un mimo, una caricia al alma, un golpe lindo que a uno le dan ganas de seguir. Tengo ganas de seguir haciendo cosas, hay muchas emociones encontradas, recuerdos”, expresó.

“Esto es para mi algo especial y estoy muy feliz”

Por otro lado, el Concejal Montivero remarcó que “los riojanos tenemos que conocernos, querernos un poco más, defendernos; por eso propuse reconocer a César Torres poniéndole su nombre al Teatro. En este reconocimiento a Cesar Torres también se reconoce a personas tan importantes de la cultura local como Mabel Galleguillo, Carlos Herrera, José Herrera, Pucho Torres, Manuel Chiesa”, indicó.

El acto se llevará a cabo hoy a las 19hs, donde se pondrá una placa con el nombre de César Torres.

“La iniciativa tuvo muy buena aceptación de la gente, y eso nos pone contentos”

El Gobierno Provincial avanza en destrabar la situación de la curtiembre de Nonogasta

Un muerto tras terremoto de 7,1° en centro y sur de México