in

Este jueves comienza la vacunación a mayores de 60 años y el próximo lunes a personas con comorbilidades

Lo informó el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara, en entrevista con Gaby Amoroso y Julio Laboranti. Comunicó que desde este jueves se empezará con la vacunación a mayores de 60 en el Superdomo, mientras que el lunes 22 a personas de 18 a 59 años con alguna comorbilidad en el Sindicato de Plásticos.

En primera instancia, explicó que en el Plan Operativo de Vacuna de La Rioja ya se distribuyeron 34200 dosis. “Ya se ha vacunado al total del personal de Salud, a los Geriátricos de toda la provincia, y a Docentes de salitas de 5 años y primer grados”, remarcó.

Asimismo, informó que actualmente se encuentran vacunando al personal de seguridad, Docentes de séptimo grado y escuelas especiales, eso en el Estadio de Vargas; en la Escuela Polivalente de Arte se sigue vacunando a mayores de 70 años”.

Informó que desde el jueves se vacunará a mayores de 60 años y desde el lunes a personas de 18 a 59 años con alguna comorbilidad, “tanto los mayores de 60 como este segundo grupo deben consultar el grupo en la Web, o en el 0800 del COE o en los lugares donde se preinscribieron”, añadió el Ministro.

La OMS publicará un informe sobre el origen del Covid-19

La provincia fortalece la conducción responsable de los trabajadores deliveries