in

A siete años del crimen, mañana comienza el juicio por el asesinato de Mario Taboada

Mirta Collante, madre de la víctima, a través de Medios Provincia manifestó sus expectativas ante el juicio por la muerte de su hijo. Cabe recordar que por el hecho se encuentra imputado Matías Oliva.

Mario Taboada fue asesinado en la noche del 23 al 24 de mayo de 2014. Su cuerpo fue hallado con los primeros rayos del sol en el camino al boliche El Pinar, una conocida discoteca de la capital riojana. Tenía rastros de sangre en la nariz y tres pinchazos, por lo que la conclusión de la Policía fue rápida y de manual: murió de sobredosis. Sin embargo, la autopsia arrojó que la lesión en la nariz se la produjo un antestesiante (cloroformo) y las inyecciones que recibió tenían una mezcla de ketamina y potasio, dos sustancias cuya combinación es letal. La investigación no tardó en dirigirse contra Matías Sebastián Oliva, un amigo de la infancia de Taboada que hoy sigue siendo el único detenido por el caso.

Mirta lamentó el accionar de la justicia en la causa, y a través de Medios Provincia manifestó que espera que se le de perpetua al único acusado por la muerte de su hijo.

Francia advirtió que suspenderá a trabajadores de la salud que no estén vacunados

Comenzó la filmación de la película “Hombre Muerto”