in

Abogado acusa a colega por falsa denuncia de violencia de género

El Doctor Emilio Ávila se acercó a los estudios de Medios Provincia para hacer público el caso. Contó que realizó una denuncia por estafa contra su colega, quien ante ello lo habría denuncia por violencia de género.

El Doctor Emilio comentó que su cliente contrató en el año 2018 a la abogada Blanca Valeria Valles para que haga unas denuncias penales y le tramite causas, quien le habría sacado plata, no resolviendo la causa y sin rendir cuentas.

«En el 2018 le pidió el dinero, eran 11 mil pesos en 5 cuotas, lo que hoy por el precio del dólar son cerca de 500 mil pesos», comentó.

«El Consejo de Abogados está obligado a actuar pero no hizo nada hasta el día de hoy»

Relató que al ser contratado comenzó a contactarse con la Abogada, quien le puso una fecha para que se reúnan y le devuelva el dinero pero quería pagar el monto en dos partes, «en mensaje yo le puse que no llame ni moleste más, tengo capturas y audio de todo, pero seguía insistiendo».

Contó que se la cruzó en el centro y le dijo que le iba a dar una entrega, «me dio 15 mil pesos en julio, firmé el recibo y todo, después de eso me llega una citación de la justicia porque dice que la agredí a ella, que le grité y la empujé».

Riachuelo no pudo con Quimsa

«La Chaya de la Scaloneta»: la canción que le dedicó la Negra Salsa a la Selección