in

Abogado denuncia haber sido despedido de la Municipalidad por apoyar a sus compañeros que realizaban un reclamo por falta de pago

El Doctor Matías Cucco dialogó este jueves con Medios Provincia, donde expuso su situación manifestando que se trata de «una persecución política encubierta», el Municipio le corta la cabeza a quien piense diferente».

El Doctor comentó que se le notificó un decreto donde indicaba su suspensión sin goce de sueldo sumado a un sumario que culmina con el despido, «me sancionaron directamente, no se me notificó del inicio de sumario, las pruebas incorporadas».

Opinó que se trata de «una persecución política encubierta que viene por apoyar el reclamo justo de mis compañeros, pero también porque actualmente me estoy desempeñando como Abogado en la comisión de juicio político contra el concejal Balmaceda», indicó.

«Todo el que piense diferente en el Municipio le cortan la cabeza»

Dijo que durante toda la semana intentó ser atendido por alguna autoridad del Municipio «hasta el momento nadie me atiende, no me dan copia del expediente no puedo conocer las pruebas que existen en mi contra», lamentó el Abogado.

Santa Fe: Una jueza ordenó que un niño lleve el apellido de su madre y de dos padres

Rescatan a 3 mujeres que habían subido al cerro en la tarde de ayer y se habrían desorientado