in

Abordajes sanitarios: 20 mil personas atendidas en más de 50 barrios de la Capital

Lo informó el Diputado Provincial, Dr. Juan Carlos Santander. “Hoy con la atención de don Félix Romero llegamos a 20 mil riojanas y riojanos atendidos con nuestros abordajes sanitarios. Porque en los momentos difíciles estar cerca de la gente no solo es PRIORIDAD, sino también obligación”, expresó.

El diputado provincial, a través de sus redes, se mostró muy satisfecho y feliz por este logro: “Hoy con la atención de don Félix Romero llegamos a 20 mil riojanas y riojanos atendidos con nuestros abordajes sanitarios en más de 50 barrios de la Capital y durante más de 18 meses de Pandemia. Porque en los momentos difíciles estar cerca de la gente no solo es PRIORIDAD, sino también obligación”.

Asimismo, manifestó: “Hoy es día de enorme agradecimiento, primero a los vecinos y vecinas que confiaron en un momento tan duro como el que vivimos y se acercaron a nuestros abordajes, en segundo lugar a los amigos, a las instituciones y a los referentes sociales que nos ayudaron a organizar cada visita y colaboraron en infraestructura y presencia. En tercer lugar, gracias y sobre todo ORGULLOSO de un tremendo equipo de jóvenes profesionales comprometidos con la Salud Comunitaria que pusieron el cuerpo en una etapa tan complicada e inédita como esta Pandemia de Covid”

“Por supuesto seguiremos con nuestros abordajes, siempre de manera gratuita, en otros puntos de la ciudad como lo venimos realizando desde hace tantos meses sin parar”, remarcó Santander.

Declararon institución destacada de La Rioja al equipo de vóley femenino del CEF 5.

De Pedro, Soria, Salvarezza, Raverta y Volnovich pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández