in ,

Abren convocatoria para “Abril Danza 2022, encuentro de identidades”

La Directora de Artes Escénicas, Ana Baldo, dialogó con Viva La Tarde acerca de la convocatoria que realizaron desde la Secretaría de Culturas de la provincia, en el marco de la pronta celebración del Día Internacional Danza.

«Abril Danza es una propuesta que hace la Secretaría de Culturas hace ya varios años por la celebración del Día Internacional Danza que es el 29 de abril. Venimos trabajándolo desde hace años con diferentes formatos y este año planteamos una convocatoria para todas las academias, ballets, grupos independientes y escuelas de danza de toda la provincia que quieran participar de este encuentro de identidades que se va a realizar el próximo 29 y 30 de abril», explicó la Directora de Artes Escénicas.

La convocatoria está dirigida a grupos, escuelas, academias, ballets, compañías, instituciones, coreógrafos/as, directores/as, bailarines/as independientes y estudiantes de danza. Los días 29 y 30 de abril, en el Parque de la Ciudad de La Rioja Capital, vamos a compartir dos noches de encuentros bailados.

Desde el 6 al 22 de abril podrán inscribirse coreografías, puestas en escena, o propuestas de danza en cualquiera de sus disciplinas, técnicas o estilos.

Para participar ingresá al siguiente link www.culturalarioja.gob.ar

Realizan el lanzamiento de la Liga Riojana de Dodgaball e invitan a los ciudadanos sumarse al deporte

Consejo de la Magistratura: el kirchnerismo va a la guerra con la Corte y todos miran a Rosatti