in

Elecciones 2021: Abren inscripción para trasladar a riojanos que viven en Córdoba a votar en la provincia

Pedro Sánchez, Secretario de la Casa de La Rioja en Córdoba, en comunicación con Medios Provincia, dio precisiones acerca de la iniciativa para trasladar a los riojanos que viven en Córdoba, a votar en la provincia el 14 de noviembre.

El Secretario informó que aquellas personas deben estar verificadas en el padrón, si están aptos para votar, “hasta el momento están confirmadas 180 a 200 personas. En cuanto a la inscripción, dijo que no hay un cupo limite, pero si finalizará el viernes 5 de noviembre.

También manifestó que el requisito es “ser reelecto hábil en la provincia” y para acceder al mismo, están habilitadas dos líneas de comunicación, el número 3541209899 y al 3518053988. Otra opción es ingresar en la página de Instagram “La Casa de La Rioja en Córdoba” y proporcionar el número de celular, el D.N.I. y dejar un mensaje que diga “quiero ir a votar”.

Por último, destacó que están trabajando con dirigentes del interior para coordinar puntos de encuentro mediante traslados en colectivos  y los días predestinados para viajar serán viernes, sábado y regresar a Córdoba el domingo y lunes. “No tienen que pagar nada en materia de transporte, pero el alojamiento es particular” culminó.

Aberrante: una mujer descubrió en el celular de su novio videos de cómo violaba a su hija

Brindan recomendaciones para evitar las estafas virtuales a través de las aplicaciones