in

Abren inscripciones para la segunda edición del programa “Constructoras”

El Gobierno de La Rioja tendrá abiertas del lunes 4 al viernes 8 de abril las inscripciones para aquellas mujeres y diversidades que quieran formar parte de la segunda edición del programa “Constructoras”, el cual les permitirá formarse gratuitamente en los oficios de albañilería, instalaciones sanitarias y eléctricas, soldadura y en sistema durlock.

“Constructoras” promueve el empoderamiento integral de las mujeres y de las diversidades, capacitándolas en técnicas de construcción que les permitan ejecutar de manera autónoma tareas de mantenimiento, reparación y construcción de viviendas.
Además, a partir de estos conocimientos en albañilería, instalaciones eléctricas y sanitarias, soldadura y en sistema Durlock (construcción en seco), adquiriran una actitud proactiva para la búsqueda laboral en un sector con gran demanda, accediendo a puestos de trabajo genuinos.

Las inscripciones para participar de la propuesta se realizarán del lunes 4 al viernes 8 de abril, de 15 a 18, en el Complejo “PyMEs y Emprendedores”, ubicado en avenida 2 de Abril N° 560. Luego de la preselección quienes hayan sido elegidas para el programa serán notificadas.

El Presidente adelantó que se tomará licencia cuando nazca su hijo

Juan Luna destacó la importancia del reconocimiento a los héroes de Malvinas