in

Accidente en Ruta 38: «Lamentablemente no se pudo acceder para que puedan ser donantes de órganos»

El Dr. Carlos Reinoso Muñoz, Director de CUCAILaR, mantuvo comunicación con La Mañana de Provincia para hablar sobre el trágico accidente de Ruta 38 e informó que no se pudieron realizar ablaciones. Escucha el audio

Acerca del accidente de Ruta 38: «Estamos muy consternados porque les tocó también a dos compañeros nuestros, Walter y Javier que trabajan con nosotros constantemente. Javier la está peleando bastante duro y estamos todos atentos a la evolución que vaya teniendo, se armaron cadenas de oración con los compañeros. Torres está lucido, consciente, con politraumatismos en el resto del cuerpo, continúa en observación y está internado también».

Sobre las ablaciones en las víctimas del trágico accidente de Ruta 38, comunicó: «Las personas fallecieron inmediatamente, por lo que no se puede ablacionar nada por todos los estudios que se hacen en el terreno. Con respecto a las personas que fallecieron en el hospital, se las estuvo reanimando y no salieron de eso. Lamentablemente no se pudo acceder para que puedan ser donantes de órganos»

«De todas formas, siempre hay un seguimiento de todos los pacientes que ingresan con un traumatismo de cráneo muy grande, con un accidente cerebro vascular, para la graduación del paciente», añadió.

Sobre el estado de salud del menor de edad, herido en el accidente: «Está grave, está bastante comprometido. Se están haciendo los estudios pertinentes para ver la evolución que vaya teniendo»

Informan que fueron 147 los adultos mayores de 70 años que se vacunaron a domicilio

El Gobierno de la provincia lanzó la campaña de vacunación antigripal 2021