in

Aclaran que el joven detenido por tener plantas de cannabis en su vivienda es un paciente que consume por razones médicas

Días atrás, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en avenida San Nicolás de Bari donde se secuestraron plantas de cannabis. El Doctor Esteban Mulleady abogado defensor del propietario de la vivienda, y quien se encuentra detenido, explicó a través de Medios Provincia la situación.

El Abogado contó que su cliente se encuentra detenido, explicando que «el operativo se inició a raíz de una denuncia realizada por vecinos, denunciaron que se sentían fuertes olores a la planta de marihuana y a raíz de ello se inicia una investigación. Luego se permite a los vecinos que saquen fotos filmen para ver si había plantas», relató el Doctor.

Tras las fotos y videos, contó que se determina el allanamiento y se detiene a Lucas Muñoz, «vale aclarar que mi cliente es paciente Reprocann, o sea que está en el registro para consumidores de cannabis por razones médicas, sin embargo lo detuvieron».

«Lamentamos el accionar de la justicia y la policía, a mi cliente se lo juzgó, se lo señaló y se vulneró su derecho de paciente que consume cannabis por razones médicas», dijo el Doctor.

Faringitis: todo lo que tenés que saber

Le prohíben salir del país a Sebastián Villa