in

Aclaran que el sujeto que golpeó brutalmente y abusó de una menor de 14 años se entregó en una Comisaría de Chepes

En principio se hablaba de una detención en Olta del sujeto que golpeó a su ex pareja de forma salvaje. El Doctor Nicolás Mercado, abogado de la víctima dijo que aparentemente el sujeto no había sido buscado por la justicia, se entregó a las 21:30 del martes en una comisaría de Chepes.

El Doctor Mercado lamentó el accionar de la justicia ante el hecho, «podemos llegar a la conclusión que nadie buscó a Vergara, había una orden de captura desde el domingo sin embargo el chico siempre estuvo en Chepes, no prófugo de la justicia y ayer acompañado de su Abogado se entregó».

En la ocasión el Abogado contó también que ayer fue dada de alta la joven de 14 años que presentaba importantes heridas en su rostro por la brutal golpiza que le dio Vergara. Ella también fue víctima de abuso sexual ya que fue obligada a mantener relaciones con el sujeto».

«Estamos ante un hecho de características muy graves, hubo una relación de noviazgo que fue cortada a raíz de una perimetral que se dio el 10 de diciembre«, añadió Mercado.

Alerta Covid en el espectáculo: Tini Stoessel dio positivo

Elocuente mensaje de Wanda tras los rumores de embarazo