in

Aclaran que en las carreras del Hipódromo Los Algarrobos “no pasó nada, no hubo heridos, ni gresca, ni detenidos”

Ante las imágenes que se viralizaron el fin de semana de los disturbios en el hipódromo Los Algarrobos, Fabián Fabro aclaró que “no pasó nada. Dos personas discutieron, hubo un par de empujones y como se empezó a amontonar la gente y para que puedan dispersarse, se hicieron dos tiros al aire para que vuelvan a su lugar”, contó.

A pesar de las imágenes que se viralizaron y los mensajes de los oyentes de Medios Provincia, Fabián Fabro, propietario del hipódromo, dijo que “no paso nada, no hubo heridos, no hubo gresca lo que hubo fueron un par de tiros que hizo la gente para despejar a la gente”, dijo.

Relató que “dos personas discutieron, hubo un par de empujones, eran dos amigos. Justo estábamos por correr la ultima carrera y decidimos con la policía que no se corra para que la gente se vaya a la casa, pero no hubo detenidos, golpeados, heridos”, indicó Fabro.

Asimismo, aclaró que el hipódromo tiene capacidad para 15 mil personas y tienen habilitado para mil, sin embargo el fin de semana hubo 500 personas.

Revelaron quiénes son los 5 máximos favoritos a quedarse con el Balón de Oro: contra quién compite Lionel Messi

noLOLAmentes: “Estamos sorprendidas por la gran convocatoria que tiene hoy en día este proyecto”