in

Adela Aucachi: «Mis tíos y primos murieron, estamos muy tristes y no podemos viajar a La Rioja»

Desde Bolivia, Medios Provincia mantuvo comunicación con Adela Aucachi, sobrina del matrimonio fallecido, quien lamentó el terrible momento que se encuentran viviendo, y solicitó a los riojanos acompañar a su primo que se encuentra en grave estado.

Adela contó que hacía un tiempo no podía comunicarse con sus familiares, «con mis otros tíos nada más hablaba. Esta mañana me llamó mi tío Oscar y me dijo lo que había pasado, no podíamos creerlo. Mi tío está en La Rioja, él se está encargando de todo», contó.

Recordó a su familia y expresó que «eran muy buena gente, el ante año pasado los vi. Ellos hacía poco estaban en La Rioja, antes vivían en Puerto Madryn. Eran muy trabajadores y siempre se dedicaban a la cosecha», manifestó Adela.

Compartió su deseo de viajar a La Rioja pero lamentó el cierre de las fronteras, «no podemos viajar porque está todo cerrado, pido que acompañen a mi familia y ayuden a mi primito», solicitó la mujer.

Sebastián López: «Estamos con todas las camas ocupadas en el hospital de Clínicas, es más que crítica la situación en el nosocomio»

Banco Rioja refuerza la seguridad sanitaria y solicita a sus clientes/as operar a través de los canales digitales