in

Agencia de noticias: «El objetivo es que la información de las diez provincias del Norte lleguen a cada uno de los lugares»

La Secretaria de Planificación y Comunicación Pública, Luz Santángelo Carrizo, a través de Medios Provincia comentó el trabajo que llevan adelante con la agencia de noticias que reúne a las provincias del norte.

En principio Luz indicó que «el Norte Grande permite que las Provincias y Gobernadores permitan pensarnos desde lo que tenemos en común. Nuestro Gobernador viene militando en todos los medios el hecho de federalizar la comunicación».

«La Comunicación como un Servicio y la Comunicación como un Derecho, esos son los dos conceptos básicos en los que estamos trabajando»

Comentó que «estamos trabajando propuestas para esta Red de Comunicación del Región Norte que propuso Quintela en la última reunión del Norte Grande. El 22 de Agosto, en la próxima reunión del NOrte Grande, participaremos los Secretarios de Comunicación de cada Provincia».

«También estamos trabajando en un Cable Federal, con noticias nuestras, de estas diez Provincias»

Adelantó que «en un lapso no muy lejano que la Grilla de canales se agreguen canales de Jujuy, Catamarca, Formosa y todas las Provincias del Norte Grande, y que nuestros canales se vean en la Grilla de canales de esas Provincias».

«Estamos acostumbrados a que lo que se dice en Buenos Aires es palabra santa, y no es así», añadió.

El Gobierno se La Rioja apoya el desarrollo del trabajo asociativo en la provincia

El gobernador declaró “Huésped de Honor” al cardiólogo Luis “Matatín” De la Fuente