in

Agentes de la policía evitaron un robo en local gastronómico

Efectivos policiales de la brigada ciclística impidieron que una persona sustrajera elementos de un local gastronómico en el micro centro de la Capital.

El hecho ocurrió el día lunes por la noche, en un local gastronómico ubicado por calle 8 de diciembre entre Avellaneda y Santiago del Estero. En el lugar pasaba un agente de la brigada ciclística, cuando observó un hombre mayor de edad que saltaba del local comercial queriendo salir con elementos que había robado e inmediatamente fue reducido.

Otro hecho para destacar el buen accionar de la policía provincial, en este caso de los jóvenes agentes de la brigada ciclística.

La propietaria del local, Mariana López relató lo sucedido y dijo que “estaba en mi casa estudiando y recibo una llamada de una vecina del local diciendo que estaba la policía frente del negocio que esposaron a una persona. Llegue de inmediato y me encuentro con que al lado del local estaban tres policías que andaban en bici, junto con un hombre mayor de edad esposado en la vereda”.

Seguidamente, comentó “ingresé al local junto a los policías para verificar si robaron algo, gracias a Dios no rompieron ni robaron nada. La verdad que pase un mal momento”.

“Quiero agradecer, mencionar y destacar el buen accionar de la policía de La Rioja, porque muchas veces son criticados por el mal desempeño, pero hoy me tocó a mí y la verdad los destaco por su buen accionar. Por ahí veo muchas quejas de inseguridad que le atribuyen a la policía, pero en este caso los considero esenciales para cuidarnos por estos hechos”, concluyó.

La Rioja recibirá el Federal Femenino de Básquet en junio

Rusia y Ucrania están listas para otra ronda de conversaciones por la guerra