in

«Aguas Riojanas tapó más baches que el Municipio»

Lo manifestó el Ingeniero Roberto Valle, Gerente de Aguas Riojanas en contacto con Medios Provincia. Habló del trabajo que llevan adelante y apuntó contra el Municipio «no pagaron desde hace más de cinco años el servicio de agua de ninguno de los establecimientos municipales».

En primera instancia habló del trabajo que llevan adelante y contó que «hay calles que luego de las lluvias han bajado de 50 centímetros a un metro, rompiendo mangueras y demás elementos. Lo primero que hicimos es restablecer el servicio de agua potable para quienes lo habían perdido».

«Creo que tenemos recuperado el sistema, luego de lo que nos dejó la lluvia, en un 85%»

Contó también que «gracias a la gestión del Gobernador, hoy tenemos un nuevo Camión cloacal que nos permitirá dar soluciones más rápidas, atender más demandas. Hace un par de años sufrimos el problema del ‘robo de tapas’, nos han robado más de 35 tapas en los últimos dos años», indicó.

Por otra parte, habló del Discurso de la Intendenta donde apuntó contra Aguas Riojanas y dijo que «fue falto a la verdad, no tiene justificativos; si vos me dijeras que la Intendenta asfaltó 500 calles y nosotros las rompemos, pero acá la realidad es que esta Gestión del Municipio NO ha asfaltado ni una sola calle».

«Puedo asegurar que nuestra empresa ha tapado más baches que el Municipio»

Finalmente contó que «la Municipalidad no ha pagado desde hace más de cinco años el servicio de agua de ninguno de los establecimientos municipales, son millones de deudas, que si lo transformamos en asfalto avanzaríamos muchísimo en recuperar la transitabilidad de la Ciudad».

China negó haber ocultado datos sobre el Covid-19 y pidió investigar en otros países

Tevez terminó caliente por el empate y dijo que vio «con nerviosismo» a River