in

AJALaR articula acciones para brindar respuestas en cada rincón de la provincia

El administrador de AJALaR Ramón Vera recibió a representantes del “Movimiento de Concejalas Justicialistas RQ Conduce”, a quienes hizo entrega de insumos que serán destinados a cubrir necesidades específicas de merenderos, centros vecinales y clubes de diferentes localidades del interior provincial.

Vera mostró su beneplácito al poder acompañar en las necesidades puntuales que tienen las y los vecinos del interior. “Sabemos que las concejalas se convierten en un nexo fundamental, que nos permite llegar de manera federal a cada departamento, cumpliendo con el pedido de nuestro gobernador de que aquello que el organismo recauda vuelva convertido en beneficios para todas y todos los riojanos”, resaltó.

Concejala Eliana Alamo, departamento Coronel Felipe Varela, “muy gustosa de poder estar hoy en AJALaR, junto al Movimiento de Concejalas Justicialistas RQ Conduce, agradeciendo al compañero Ramón Vera por dar cumplimiento a algunos pedidos puntuales de los departamentos que cada una representamos”.


La edila agregó que desde el Movimiento de Concejalas vienen concretan varias acciones para poder llegar con soluciones a la gente y en este sentido, destacó la predisposición del administrador para recibirlas, dialogar y en conjunto buscar las soluciones necesarias. “Nosotras somos un puente, pero para cumplir necesitamos ser recibidas, necesitamos capacidad de respuesta y en AJALaR la hemos encontrados”, dijo.


Por su parte, la concejala por el departamento Castro Barros, Gisela Chumbita expresó que los insumos que han sido entregados son destinados a merenderos, centros vecinales y clubes de las diferentes localidades.

Toto Salvio se aleja de Boca: tendría acordada su llegada a Pumas de México

El presidente Alberto Fernández llegó a Alemania para participar de la cumbre del G7