in

AJALaR avanza en la recuperación de espacios comunes en beneficio de vecinos

Por disposición del administrador de Juegos de Azar, Ramón Vera y en marco de las acciones sociales y territoriales que lleve adelante en beneficio de la sociedad, se realizó la recuperación y puesta en funcionamiento de la Plazoleta ubicada en barrio Matadero. Desde el Centro Vecinal, mostraron su agradecimiento al poder contar con un espacio cuidado, limpio e iluminado para toda la comunidad.

La obra contó con el trabajo del reconocido restaurador Jorge Cáceres, quien invito al titular de AJALaR, Ramón Vera, a sumarse a esta obra en beneficio de la comunidad barrial. En la oportunidad, se realizaron obras de limpieza, recuperación y restauración de juegos infantiles, permitiendo que hoy sea un espacio recuperado y de uso seguro para todas y todos los niños de la zona.


En este sentido, Vera agradeció al vecino Don Jorge Cáceres y a la presidenta del Centro Vecinal, por permitir que el organismo que preside puede desplegar su trabajo territorial y beneficiar a las familias de la comunidad, con más y mejores obras. “Don Cáceres es un hombre de fe, de una bondad infinita y nos ha invitado a sumarnos a esta obra, para colaborar y estar cerca de los vecinos; con alegría estamos aquí trabajando en conjunto”, dijo Vera.


“Es una alegría poder ver este espacio con vida, renovado y todo lo que realizan para su comunidad desde aquí; esto también es obra de nuestro gobernador Ricardo Quintela, quien nos ha pedido expresamente estar cerca de nuestra gente, en cada barrio”, sostuvo.


Por su parte, María Rosa Peralta, presidenta del Centro Vecinal del barrio Matadero, expresó su emoción al ver la placita arreglada, con los niños felices al tener un lugar para jugar. “Estamos muy felicidad con la visita de Ramón Vera, nuestro agradecimiento es enorme hacia el, su equipo de trabajo y nuestro querido Cáceres, gracias a ellos  se realizó la restauración de juegos, pintaron los bancos, hoy de nuevo es una plaza para nuestra comunidad”, sostuvo.

Por su parte, Don Cáceres expresó que “gracias a la colaboración de AJALaR que esta llegando con acciones por y para la gente, hemos logrado preparar este lugar para la fiesta de nuestra Virgen de Fátima y la gente esta feliz de poder recibirla en este espacio renovado”.

Un bar de Mar del Plata sortea 50 viajes a Qatar

Paro Nacional: «Universidades de todo el país reclaman una actualización del salario de forma urgente»