in

AJALAR brinda contención a Organizaciones Sociales

En el marco de la línea institucional y de gestión desarrollada por el Administrador General de Juegos de Azar, Ramón Vera, la cual está en concordancia con la gestión del Gobernador Ricardo Quintela, es que se continúa profundizando el acompañamiento a las organizaciones sociales que brindan contención social.

En esta oportunidad, integrantes de la asociación “Madres Solidarias” se reunieron con el Administrador Vera, con quien dialogaron sobre las distintas actividades sociales que vienen desarrollando en la zona rural, principalmente.


Al respecto, Rosa García, presidenta de la Asociación acompañada por integrantes de la misma, manifestó que “estamos muy contentas con el recibimiento que nos hizo Ramón Vera, porque nos escucho e inmediatamente coordinó respuestas a lo solicitado, en particular para fortalecer la contención en zona rural, en los comedores, copa de leche, entre otras actividades”.


Por su parte, el administrador Vera subrayó “el valioso trabajo que viene realizando la asociación de manera desinteresada y con verdadera vocación de servicio, es por ello, que el Estado acompaña a la comunidad organizada que brinda una mano a quienes más lo necesitan, con justicia social y trabajo constante”.

Lic. Ariel Parmigiani: “WINTI es la propuesta educativa y turística del Parque, para todos aquellos que quieran conocer nuestra actividad”

Invitan a participar del evento solidario “Homenaje a mamá”