in

AJALaR continúa brindando respuestas a organizaciones barriales

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, realizó este viernes la entrega de equipamiento e insumos que serán destinados a las intervenciones barriales que jóvenes agrupados en “Comunidad en Movimiento” viene realizando en diferentes sectores. Esto, es producto del trabajo articulado que vienen realizando las diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, por disposición del gobernador Ricardo Quintela.

En este sentido, Vera expresó que se viene  trabajando en conjunto con las diferentes áreas de Gobierno, pudiendo llevar rápidas respuestas a nuestra gente; “es en este contexto que el gobernador nos hace llegar este pedido puntual de una organización, que ya venía trabajando con la Secretaría de Relaciones con la Comunidad”, destacó.
“Ante esto, es que rápidamente nos ponemos manos a la obra con el área que dirige el compañero Galeano y hoy concretamos esta entrega de equipamiento para las jóvenes puedan seguir trabajando en beneficio de la.comunidad”, destacó el administrador de AJALaR.


Por su parte Marcela Martínez, subsecretaría de Participación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, expresó «en primer lugar agradecer al gobernador y al administrador de AJALaR que hoy están dando respuesta a un pedido de la Comunidad en Movimiento, agrupación políticas de jóvenes».


Asimismo, comentó que se trata de la entrega de diferentes elementos que les permitirán a los jóvenes intervenir en los diferentes barrios que se viene trabajando; “por eso agradecemos la predisposición para realizar rápidamente esta gestión y dar respuesta a la comunidad, conteniendo a todas y todos”.

¿Cómo cuidar a los niños del frío?

Ministro Luna: «Para consolidarse como polo turístico se debe poner la mirada en el desarrollo de la infraestructura y la calidad de atención al turista»