in

AJALaR coordina trabajo territorial junto a Centros Vecinales de Zona Norte

En marco del trabajo social y territorial que AJALaR despliega en toda la provincia, el administrador Ramón Vera, recibió este lunes a presidentes de los Centros Vecinales de barrios ubicados en Zona Norte de la Ciudad Capital, Pozo de Vargas, Costanera Norte y Aguadita de Vargas. Se busca avanzar en posibles soluciones a diferentes problemáticas planteadas por las y los vecinos de la zona Norte.

En este contexto, el titular de AJALaR Ramón Vera, sostuvo que “por disposición de nuestro gobernador Ricardo Quintela, venimos avanzando en dar solución a diferentes problemáticas que atraviesan los barrios de nuestra Rioja, como así también alguna instituciones sociales, con el principal objetivo de que el dinero que se administra en la regulación de juegos, vuelva en beneficio de la gente”.


En este contexto, se dialogó junto a los presidentes de los Centros Vecinales de barrios ubicados en Zona Norte de la Ciudad Capital, Pozo de Vargas, Costanera Norte y Aguadita de Vargas, donde expusieron diferentes problemáticas planteadas con los vecinos que tienen que ver con lo social y con la infraestructura común de los mencionados barrios.


La voz de los vecinos
Alfredo Palacio, del barrio Pozo de Vargas, expresó “estamos muy agradecimos con Ramoncito Vera por recibirnos y ponerse a disposición para conseguir soluciones a algunas falencias que tenemos en nuestro sector; por eso quiero destacar el compromiso social que tiene AJALaR para con todas y todos los riojanos”.

Lucy Pereyra del barrio Costanera Norte, manifestó que se trató de una reunión muy productiva, donde se plantearon las problemáticas de la zona y el administrador, Ramón Vera, fue muy sincero al hacer hincapié en lo que desde el organismo puede acompañar y brindar posible soluciones, gracias a su tarea social.


Por su parte, Andrés Guajardo presidente del Centro Vecinal Aguadita de Vargas, destacó que durante la reuniones mantenidas con funcionarios del Gobierno de Ricardo Quintela, siempre hay buen diálogo, consenso y fluidez en la concreción de soluciones. “Estamos reactivando la vida de los barrios en esta pospandemia, hay muchas demandas, pero avanzamos cubriendo las necesidades sociales de los barrios”, finalizó.

Sesión especial en el Concejo Deliberante: Dan a conocer el dictamen de la comisión de juicio político por el caso Balmaceda

Despidieron en el CeNARD a la delegación argentina de los Juegos Suramericanos de la Juventud