in

AJALAR: “Para el sorteo de fin de año habrá más de 5 millones de pesos en premios”

Ramón Vera, administrador de AJALaR, en contacto con Medios Provincia, dio a conocer los detalles acerca de la rifa solidaria “Lazos Dorados”, como también del sorteo millonario que se llevará a cabo a fin de año e hizo un balance de las distintas acciones por parte de la institución.

En este sentido, Vera señaló que hubo reuniones junto a la Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, donde se concluyó que todo lo recaudado en esta rifa “sea trasladado a lo social, por lo que se trabaja con instituciones, centros vecinales, escuelas e iglesias”. También se otorgan créditos sociales, con el objetivo de combatir la usura, donde hay 10 destinados para la capital y 5 para el interior.

En cuanto al telebingo riojano de fin de año, destacó que habrá “más de 5 millones de pesos en premios” y ya se encuentran a la venta de todas las agencias y vendedores ambulantes de la provincia. El primer sorteo se realizará el 26 de noviembre, el segundo el 10 de diciembre y el tercero el 23 de diciembre, con un valor de $800. Y también será “pensado para incorporar a todos los empleados públicos con descuentos por planilla”

Por último, el valor de la rifa es de $500 pesos y para ingresar a la misma se debe ingresar a la página www.larioja.gob.ar/lazos dorados.

Incidentes en el Municipio Capitalino

Sudáfrica detectó una nueva variante de coronavirus