in

AJALAR y el Día de la Memoria

En el día de la MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, las autoridades de AJALAR, representadas por el administrador General Ramon Vera, hicieron un sentido homenaje a las victimas riojanas de la dictadura militar.

Estuvo presente en nombre de la familia Lanzilloto, el Sr Karim recordando a las mellizas desaparecidas, Ana María y Cristina.


En la puerta de AJALAR, se descubrió una placa homenaje. Karin, agradeció profundamente a las autoridades de esta entidad, y recordó a su familia luchadores del campo nacional y popular.

En síntesis, la familia Lanzillotto, agrega Karim, ha sufrido persecución y muerte por parte de la dictadura genocida.


La placa dice, AQUI VIVIERON ANA MARIA Y CRISTINA LANZILLOTTO MILITANTES POPULARES. Para finalizar Karim agradeció a La administración.


Sin lugar a dudas un sentido homenaje de AJALAR a todos los detenidos desaparecidos y en especial a la familia Lanzillotto, verdaderas víctimas de la dictadura militar. Por su parte el Secretario de DDHH de la Provincia Don Delfor Brizuela se hizo presente en el sentido acto Homenaje junto a su Madre Doña Nena quien viviera muy de cerca y estas persecuciones y desapariciones en este momento tan oscuro que vivió nuestro país. Agradeció AJALAR y finalizó diciendo que un país sin memoria es un país que repite sus errores del pasado.

Se complica la salud de Víctor Hugo Morales: pasó a terapia

El gobierno concretó el lanzamiento del Programa Productos de Gestión Menstrual