in

Alcira Brizuela: «Desde Rioja Bus estamos trabajando en el primer colectivo a hidrógeno del país»

La Secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela en diálogo con Medios Provincia habló sobre el primer bus a hidrógeno que se encuentra en etapa de desarrollo. Asimismo habló del refrigerio que entregan a los pasajeros del transporte interurbano.

En primera instancia la Secretaria de Transporte destacó el desarrollo del primer bus a hidrógeno del país en el que se encuentran trabajando.

Asimismo dijo que «estamos a la vanguardia en todo el tema del transporte, fuimos los únicos en el País en poner la sillita para bebés«.

Por otra parte, sobre el refrigerio para los pasajeros del transporte interurbano dijo que «es un gesto que tenemos con nuestros usuarios, lo damos en ALAS La Rioja, y ahora también lo brindamos en los viajes interurbanos».

Remarcó además que hoy tienen viajes interurbanos a todos los Departamentos del Interior.

Por otra parte, Brizuela contó que se encuentra en Buenos Aires para reunirse con las autoridades de transporte de la Nación, «estamos trabajando en la recuperación de las vías del tren de Patquía hasta Serrezuela», adelantó.

«Vamos a comenzar a plantear dentro del Presupuesto 2023 el tema de los subsidios al Interior, es un pedido de nuestro Gobernador y un acuerdo de todos los Gobernadores del Norte Grande, hay que ser más equitativos», informó también.

«Hoy tenemos 46 mil millones de subsidio para todas las provincias del Interior»

Finalmente en modo de primicia dijo que se habló con el Gobernador y finalmente la Provincia va a tener su Ministerio de Transporte y Conectividad, «ya me reuní con Ismael Bordagaray, que será el Ministro, yo seguiré a cargo de Transporte».

Apareció la joven que era intensamente buscada en Chilecito

Calu Rivero mostró cómo creció su pancita de embarazada en el subte en Nueva York