in

Alcira Brizuela: “No hace falta PCR para viajar dentro de la provincia, en ningún Departamento se pide”

Lo manifestó la Secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela en diálogo con el equipo de “Despierta Provincia”. Resaltó que por el momento no hará falta el certificado o permiso para circular, remarcando que los viajes autorizados serán por salud o trabajo, no por turismo.

En primera instancia, la Secretaria comentó que ante las nuevas medidas ya comenzaron a modificar los horarios de las empresas de transportes interurbanas, para respetar la restricción en la circulación interdepartamental de 21 a 6 hs que se anunció ayer.

Remarcó también que “se puede ocupar el 80% de cada Colectivo, eso debe tener en cuenta el pasajero.

Por otro lado, dijo que para salir de la provincia, a las provincias que piden hisopado como San Juan o Catamarca, solo se hace hisopado gratis en la Terminal por cuestiones de Salud.

“Para ingresar a La Rioja siguen las mismas medidas, a los riojanos residentes no se les pide hisopado, pero en la terminal se le hace un riguroso control de síntomas”, resaltó Alcira Brizuela.

Informó también que si un riojano llega con algún síntoma se le hace un hisopado en la Terminal.

Finalmente, habló de “Rioja en Bici” y adelantó que “tenemos bastantes bicicletas listas para traer, a fines de mes traeremos las primeras 165 bicis, y estamos trabajando fuertemente en las Ciclovías, y también este mes van a comenzar a ver la colocación de señalización”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Caso Ángel Ruarte: Comienza hoy el juicio en su contra

Boca buscará sumar para su clasificación en la visita a Barcelona de Ecuador