in

Alcira Brizuela: «Queremos que los usuarios sepan que tenemos totalmente controladas las 150 bicicletas, con una cámara en cada estación»

La Secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela, a través de Medios Provincia habló del lanzamiento de Rioja en Bici como así también de la confusa situación que se vivió en el momento que una persona intentaba cargarla en un automóvil. Aclaró además que las bicicletas deben siempre quedar en la estación.

En principio Alcira destacó el lanzamiento de Rioja en Bici y el trabajo que llevaron a cabo en el día de ayer en la ciudad.

Respecto al confuso hecho que se registró en Circunvalación y avenida Santa Rosa, contó que «una usuaria registrada y autorizada tuvo en su poder el rodado y generó confusión. Ella aduce que tenia desperfecto técnico y la llevaba a la gomería pero no hace falta llevarla porque no se pincha ya que las ruedas son solidas», dijo.

Destacó también el inmediato accionar del 911 y la secretaría de transporte, «tenemos cámaras propias en las estaciones ligadas al 911».

Desde la Secretaría de Transporte se realizó el descargo, «manifestamos que la bici está en perfectas condiciones, es confusa la situación tal vez no tuvo malas intenciones pero creemos que esto no se puede llegar a repetir. Que sepan los usuarios que nosotros tenemos totalmente controladas las bicis», añadió.

El CEF 5 le jugó de igual a igual a Boca Juniors

Luciana Salazar fue amenazada y teme por su vida: «Espero que no me pase nada»